viernes, 20 de abril de 2018

Nombran al Director de Empresas del Ministerio de Defensa

Resultado de imagen para Aureliano Da Ponte(El Intransigente) - Así lo decidió el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña. El cargo es de carácter transitorio.


Designaron, a partir del 14 de marzo de 2018, con carácter transitorio por el término de 180 días hábiles, al licenciado Aureliano Da Ponte como Director de Empresas. Así lo decidió el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña. Es dependiente de la Subsecretaría de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa, del Ministerio de Defensa y tendrá el Nivel A – Grado 0, Función Ejecutiva Nivel II del SINEP. 

Es Licenciado en Relaciones Internacionales, Mg. Estrategia y Geopolítica, Mg Defensa Nacional y maestrando en Ciencia Política (UTDT). Profesor Titular de Política Internacional Contemporánea (Ciencias Políticas) y Profesor Adjunto de Historia de las RRII (RRII) (USAL);Profesor e investigador de la Escuela Superior de Guerra; Investigador acreditado del Instituto de Estudios Estratégicos de la Universidad Federal Fluminense (INEST/UFF-Brasil).

Se ha desempeñado en diversas áreas del Ministerio de Defensa desde 2006. Fue Director de Política Industrial, Dirección Nacional de Planificación y Política Industrial, Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa. 

Además fue integrante de la delegación Argentina del Grupo de Trabajo de la Escuela Suramericana de Defensa (ESUDE) y coordinador académico del Curso Suramericano de Formación en Defensa, Consejo de Defensa Suramericano (CDS), Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Se desempeñó como Docente-Evaluador de los trabajos finales del Primer Curso Suramericano de Formación en Defensa, Consejo de Defensa Suramericano (CDS), Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR). También fue asesor de la Subsecretaría de Formación y asesor de la Secretaría de Estrategia y Asuntos Militares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...