sábado, 21 de abril de 2018

India Shriram Industries Limited exhibió su vehículo de prueba Zebu Light Bullet 4x4

Por Guruprasad Gangaramaiah, Bangalore - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para Zebu Light Bullet
DCM vinculado con la empresa India Shriram Industries Limited (DSIL) aprovechó la oportunidad en Defexpo 2018 en Chennai para exhibir su vehículo de pruebaZebu Light Bullet (LBPV) 4x4. 

El Zebu LPBV es un vehículo blindado táctico multidireccional todoterreno de manejo a la derecha que es operado por dos personas, con alojamiento hasta cuatro soldados totalmente equipados en el compartimiento trasero protegido y con una carga útil máxima de 550 kg.
Imagen relacionada
La compañía dice que el vehículo está protegido contra el fuego de armas pequeñas y explosivos improvisados (IED) hasta STANAG 4569 Level 1 / NIJ Level III, y también contra fragmentos de granadas HE36.

Un motor turbo de cuatro tiempos refrigerado por agua con una relación potencia-peso de 44 hp / tonelada, acoplado a una transmisión manual o automática de seis velocidades, permite que el vehículo alcance una velocidad máxima de 100 km/ h y un alcance superior a 300 km. En términos de movilidad a campo traviesa, puede acercarse y salir de los obstáculos que son más empinados que 30 °, y puede vadear aguas de hasta 50 cm de profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...