(Rieles.com) - La Policía Federal recuperó 541 durmientes robados que eran comercializados en dos aserraderos de la localidad bonaerense de Escobar.
Tras una intensa pesquisa en búsqueda de los responsables, los investigadores de la Superintendencia Federal de Transporte de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, advirtieron la conducta de las personas identificadas, quienes sustraían durmientes pertenecientes a la línea Mitre de trenes, para su posterior venta al público.
La comercialización ilegal se llevaba a cabo en dos aserraderos ubicados sobre la colectora este del ramal Escobar de la autopista Panamericana. En el primer galpón allanado, propiedad de un ciudadano argentino de 35 años de edad, se procedió al secuestro de 328 durmientes de madera de quebracho de 1,50 x 2,00 metros. En el segundo local, regenteado por un hombre de 46 años, se incautaron 213 durmientes de la misma madera.
El Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, a cargo del doctor Adrián González Charvay, ante la Secretaría Penal Nº 2 del doctor Matías Nicholson, ordenó el secuestro del material y la identificación de los involucrados en la causa.
Fuente y fotografía: smnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.