viernes, 25 de septiembre de 2015

Más de seis mil kilos de marihuana ocultos entre bolsas de carbón

(Clarin.com) - “Carbón Verde” en Misiones. La droga estaba en paquetes, distribuida en 248 bolsas de arpillera y camuflada en la carga de un camión estacionado a la vera de la ruta nacional 12, en cercanías de la localidad misionera de San Ignacio.

Un cargamento de más de 6 mil kilos de marihuana fue descubierto entre bolsas de carbón que eran transportadas en un camión que estaba estacionado a la vera de una ruta de la provincia de Misiones.

La droga fue incautada durante un operativo de patrullaje de Gendarmerí en el kilómetro 1401 de la ruta nacional 12, en cercanías de los accesos a la localidades misioneras de Loreto y San Ignacio.

El camión estaba estacionado en la banquina de la ruta y fue el perro antinarcóticos "Pehuen", quien al pasar por el sector de la carga del vehículo, reaccionó como lo hace habitualmente cuando está frente a la presencia de estupefacientes.

Gendarmería quitó el nailon cobertor y constató la existencia de 248 bolsas de arpillera que contenían paquetes tipo ladrillos con un peso total de 6.610 kilos de marihuana, informaron desde la fuerza de seguridad. El conductor del camión fue arrestado y quedó a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...