domingo, 10 de mayo de 2015

La Foto: Nuevo tanque ruso

Colaboración de nuestro lector Juan Gader:
Una "bestia"...

5 comentarios:

  1. Gracias por publicar Jorge, pero queria aclarar que en realidad este no es el diseño definitivo del Armata, sino que era un Concept que circulaba por internet antes de que se presente el vehiculo definitivo en el desfile del 9 de mayo.

    Es por esto que decia, que entre el diseño original y el render quedo una brecha bastante grande, como por ejemplo podemos ver que la torreta no es tan alta y tiene acoplado un cañon propio de un vehiculo de combate de infanteria y una ametralladora coaxial tipo gatling.

    ResponderEliminar
  2. Este es el Armata definitivo:

    https://img-fotki.yandex.ru/get/5402/5684310.58/0_131a9f_c6ff7078_orig.jpg

    Como decia antes, es curioso donde esta ubicado su comandante, en lugar de una posicion central dentro del rector, se lo puede ver en la parte delantera casi al lado del conductor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué tanque se trata? El Armata T-15 no es, ya que ese blindado ya se conoce con bastante detalle al día de la fecha. Parece un concepto más que otra cosa, salvo que los rusos tengan alguna otra cosa en carpeta.

    ResponderEliminar
  4. El Armata que nunca se construyó -- solo para protector de pantalla

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=S93ebaJXtXU se empacó frente a la plaza roja, está claro que todavia es prototipo

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...