martes, 19 de mayo de 2015

Actualización tecnológica en la Armada Argentina

(defensa.com) En el marco de la ejecución de Proyectos de Investigación y Desarrollo que contribuyan a maximizar la provisión de medios para la Defensa con producción y tecnología nacional, se realizó una reunión de presentación de requerimiento de propuestas de proyectos de actualización tecnológica a los representantes de la Dirección General de Fabricaciones Militares, CITEDEF y las empresas Lexilef SA, INVAP SE, Redimec SA y Siatel SA.
El evento se llevó a cabo en el ámbito del Comando de la Fuerza de Submarinos y en el Arsenal Naval Mar del Plata, ambos con asiento en la Base Naval de dicha ciudad. Intervinieron profesionales especialistas y usuarios operativos de la Fuerza. Asimismo, el director general de Investigación y Desarrollo, Contralmirante César E. Duveaux, expuso los lineamientos generales de las modernizaciones que requieren los sistemas desde el punto de vista de la investigación y desarrollo. En tanto, el comandante de la Fuerza de Submarinos, Capitán de Navío Víctor M. Pereyra, expuso respecto del impacto favorable que tendrán estas actualizaciones desde el punto de vista operativo.

Finalizadas las exposiciones, los asistentes fueron recibidos por el jefe del Arsenal Naval Mar del Plata, Capitán de Navío Marcelo Flamini, en la visita que se realizó al Departamento Armas de dicho Arsenal. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...