jueves, 9 de julio de 2015

DGS entrega la primer lancha de la serie 650 NG a la Marina de Brasil

(defensa.com) El astillero DGS Defence entregó el primer ejemplar del modelo 650 de nueva generación a la Marina de Brasil. Será utilizada para patrullar la zona restringida del Depósito de Combustibles de la Marina, en Río de Janeiro, y en apoyo a los barcos que utilizan dicha base.

Las DGS 650 tienen unas medidas de 6,5 m de largo,  manga de 1,4 metros y un calado de 0,45 m. Equipadas con motor fuera de borda de 150 HP (gasolina), navega a una velocidad de crucero de 25 nudos y alcanza una velocidad máxima de 34 nudos. Puede llevar a ocho personas (7 + 1 como tripulante).

DGS ofrece lanchas de diseño stealth , cabina de aluminio, casco de copolímero de  etileno de muy alto peso molecular  ultra resistente, aptas para escenarios antárticos, fluviales con obstáculos y estaciones de difícil desembarco.  Entre sus clientes están la Marina y el Ejército, la Policía Federal, la unidad policial  fronteriza de Mato Grosso GEFRON y el grupo Odebrecht. (Javier Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...