jueves, 30 de julio de 2015

Desembarcaron coches para el Belgrano Sur

Colaboración de nuestro amigo Diego Estigarribia.
(Rieles.com) - El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy el puerto de Buenos Aires para recibir 25 coches 0km para la Línea Belgrano sur y anunció que “en el mes de agosto comenzarán a funcionar los primeros trenes 0km en la línea”.
belgranosur2
Randazzo dijo, “al Belgrano Sur durante mucho tiempo se lo conoció como el tren de los pobres, hoy va a ser el tren de la dignidad y el trabajo. Estamos renovando todas las formaciones, hoy están llegando 25 de un total de 81coches 0 km de última generación, hemos licitado la renovación de las 28 estaciones, y lo más importante es que estamos incrementando la capacidad de transporte en un 70%. En los próximos 15 días van a empezar a circular trenes 0 km desde la estación Gonzalez Catán hasta la estación Buenos Aires que se encuentra en Parque patricios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.
belgranosur
En este embarque también arribaron 15.000 ton de rieles que serán destinados a las obras que se están llevando adelante en 17 provincias, específicamente estos rieles son para Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero y 20 máquinas retroexcavadoras Caterpillar de gran porte, de un total de 80, que están destinadas a la renovación de vías del Belgrano Cargas.

Florencio Randazzo destacó que “estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido, de renovar esta línea al igual que ya lo hicimos en las líneas Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, y ahora le toca al Belgrano Sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...