jueves, 23 de enero de 2014

Noruega abre negociaciones con DSME para buque de apoyo logístico

Por Richard Scott, Londres - Navy Internacional de IHS Jane (Original en ingles)
Corea del Sur Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME) ha surgido como el oferente preferido para apoyar el proyecto de construcción de un buque logistico para Noruega (LSV).
 
Confirmando por IHS Jane el 25 de abril, la Organización Logística de Defensa de Noruega (NDLO), dijo que "las negociaciones del contrato se han iniciado con DSME y otras ofertas que se establezcan temporalmente en suspenso".
 
Bajo el Proyecto 2513 Noruega está tratando de conseguir un solo LSV para proporcionar apoyo logistico a la flota de un grupo de tareas de la Royal Norwegian Navy. El programa, con un presupuesto de NOK1.32 millones (USD225 millones), buscaría un buque multipropósito capaz de proporcionar una capacidad operativa para recarga en operaciones tipo Ro-Ro, con  cubierta para vehículos, instalaciones load-on/load -off (Lo-Lo) y capacidad adicional para la apoyo aéreo, médica y mantenimiento general.

Excelente diseño... Amigos de Rio Santiago, echelen una mirada, por lo menos, por favor... 

2 comentarios:

  1. Jorge, ARS tiene el diseño de un B.D.T. de 8000 tn de desplazamiento y 135 mts de eslora...seria interesante seguir desarrollandolas...

    L.B.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, pero es de los viejos diseños. El proyecto de Daewo es muy interesante, con gran simpleza de diseño.
      Saludos.

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...