viernes, 24 de enero de 2014

Vuelos de prueba de los primeros Bandeirulha en proceso de modernización

(defensa.com)  A finales de diciembre se realizaron los primeros vuelos del avión de patrulla P- 95M (Embraer- 111 Bandeirulha), que está inmerso en un  proceso de profunda actualización, especialmente en su aviónica y sistemas de comunicaciones (Sistemas Digitales de Gestión Embarcada ORBIT (ADAMS – Airborne Digital Management Systems) además de las múltiples modificaciones electrónicas en las instalaciones del Parque de Material Aeronáutico de Afonsos (PAMA -AF ) de la FAB en Río de Janeiro, junto con AEL Sistemas, su contratista.

Los ensayos se realizaron con pilotos de prueba del Instituto de Investigación y Ensayo en Vuelo (IPEV ), junto con la tripulación del Segundo Escuadrón del Séptimo Grupo de Aviación 2 º / 7 º GAv.

El objetivo del primer vuelo fue verificar la integración de los sistemas básicos de vuelo, como la indicación de los parámetros del motor y el sistema anemométrico, para garantizar la seguridad de los vuelos próximos. La continuación de los procesos de prueba en 2014 mejorarán el sistema de ajustes de calibración del piloto automático, anemómetro, la verificación de sensores de navegación y los sistemas de misión incorporados.

Se espera que la serie de pruebas de vuelo y certificación concluya en octubre y se llevará a cabo por parte de las tripulaciones de ensayo del  IPEV  junto con el equipo de ingeniería del programa P- 95M de  AEL Sistemas. El apoyo logístico se hará desde el  PAMA -AF , como en el caso de los otros Bandeirantes modernizados, algunos ya entregados. (Javier Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...