martes, 21 de enero de 2014

KMW comienza la construcción de una fábrica de blindados en Brasil

(Infodefensa.com) São Paulo – La ciudad de Santa María, en Rio Grande do Sul, vio el comienzo de la construcción de la nueva planta de KMW do Brasil. Las obras están a cargo de la Constructora Viero, especializada en la construcción industrial, y de cerca de 100 personas que trabajan en el lugar.

La estructura del pabellón de la fábrica de blindados será de pre-moldeados, lo que garantiza una construcción rápida. Por su parte, la cubierta es de metal.

La planta de la Krauss-Maffei Wegmann, grupo alemán (KMW), diseñada para atender a clientes de toda América del Sur, debería estar lista en seis meses. En razón del retraso, de más de un año, para conseguir la primera licencia ambiental, fue necesario modificar el proyecto.
Blindados de oruga

Este año la planta estará dedicada al mantenimiento de blindados del Ejército Brasileño. La pista para pruebas de vehículos estará en funcionamiento en 2015.
El inicio de la construcción de la fábrica de blindados pone fin a una larga espera causada por el retraso en el otorgamiento de la primera licencia ambiental expedida por la Fundación Estatal de Protección Ambiental (Fepam), lo cual modificó el cronograma de inversiones.
A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...