miércoles, 15 de abril de 2009

Motocicleta Mondial KX50

Mondial, la marca argentina de motocicletas, presentó una novedad en el segmento cross/enduro. Se trata del modelo KX50, que posee un motor monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por agua con embrague centrífugo.

"Una de las características especiales de este flamante modelo es el resorte del amortiguador trasero, que es regulable para poder adaptarse al peso de cada usuario. Por otro lado, tanto la horquilla como el amortiguador trasero tienen gran recorrido", dijo un vocero de la marca. Cabe destacar que el cuadro es perimetral de acero; las ruedas están armadas con llantas de aluminio de 10 pulgadas y cubiertas de cross; los frenos delantero y trasero son hidráulicos a discos lobulados.

"Por sus características y precio accesible (sugerido al público, $ 5490) es una moto ideal para comenzar con la práctica de motocross y enduro. Se comercializa en la combinación de colores verde y negro."

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...