lunes, 20 de abril de 2009

Boeing da a conocer el avión F-15SE Stealth Eagle

La empresa Boeing en St. Louis presentó al F-15SE Stealth Eagle, una nueva configuración del F-15 diseñado para satisfacer las necesidades futuras de los clientes internacionales para solucionar la necesidad prevista de tecnologías de sigilo, así como para las grandes y diversas cargas de armas.
La innovación es la aparición de un silencioso F-15 con un nuevo enfoque diseñado para satisfacer las necesidades futuras de supervivencia. Además, de las novedades tecnológicas incluye también mejoras en recubrimientos y tratamientos en el avión. La aeronave presenta nuevos depósitos de combustible rediseñados (CFTs) y transporte interno de armas. Dependiendo de la misión específica, el cliente puede utilizar el CFTs que están diseñados para el transporte interior o volver a la tradicional CFTs para una óptima capacidad de combustible y transporte de armas externos.
El Silent Eagle podrá llevar internamente misiles AIM-9 y AIM-120aire-aire, así como los aire-tierra de armas como el sistema de municiones de ataque directo (JDAM) y bombas de pequeño diámetro (SDB). El estándar utilizado en las armas de carga las versiones actuales de la F-15 está disponible con el tradicional CFTs instalado. Boeing ha orientado este programa hacia los clientes en el exterior presentando una opción barata, flexible, capaz, y sigiloso de combate, sin esperar la disponibilidad de producción del F-22.

Fuente: DefenseTech (Traducción libre de Desarrollo y Defensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...