miércoles, 28 de mayo de 2008

La primera Tablet PC fabricada en la Argentina

Se trata de la BanghóMov Tablet PC, equipo que posee tecnología Capacitive Touch que responde al tacto para escribir en pantalla con la mano o con un lápiz óptico

El modelo incluye microprocesador Intel Core 2 Duo 7250, disco rígido SATA de 160GB, 4GB de RAM, lectograbadora de DVD, placa de red 10/100/1000, Wireless 802.11b/g, Bluetooth, webcam de 1.3 Mp, lector de memorias 7 en 1, batería 4 celdas y Windows Vista Premium.

La capacidad de procesamiento y memoria, sus funcionalidades de trabajo sobre la pantalla y su peso hacen de la nueva BanghóMov TabletPC una opción para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un dispositivo de altas prestaciones tanto para el entretenimiento personal como para tareas de oficina móvil. Banghó pone su foco en el desarrollo de productos de alta performance y calidad para posibilitar una experiencia de uso óptima y libre de preocupaciones.

Siguiendo con esta tendencia, la nueva Tablet PC Banghó cuenta con 3 años de garantía de fábrica convirtiéndose en la primera marca nacional en brindar este servicio elevando los estándares de calidad locales en cuanto a la tecnología de la información.“Estamos muy contentos y orgullos de poder presentar la Tablet PC Banghó y seguir ampliando nuestra familia de notebooks BanghóMov. Toda la línea Mov está integrada por portátiles de alta performance, a precios competitivos en el mercado y con diseños muy cuidados. Además, en esta oportunidad, tenemos muchas expectativas porque es la primer Tablet nacional del mercado”, subrayó Pablo Suaya, presidente de Banghó.

Fuente: Infobae.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...