lunes, 20 de junio de 2016

Rafael propone actualizar los helicópteros Esquilo brasileños

La empresa israelí Rafael presento al Gobierno brasileño una oferta para actualizar la flota de helicópteros Esquilo con el fin de poner al día esta aeronave en lo que a armamento se refiere.
El paquete básico propuesto por Rafael para el Esquilo incluye el procesador arma (WP- Aapon Processor) y dos lanzadores de misiles Spike que puede disparar misiles LR desde 6,5 kilómetros de
distancia o misiles ER a ocho kilómetros.
Asimismo, la modernización incluye los sistemas RIU (Rocket Interface Unit) y GIU (Gun Interface Unit). El paquete se completa con casos de última generación con los controles de sistemas incorporados. Una de sus principales ventajas de la incorporación de este sistema de misiles a las Fuerzas Armadas, es además de su flexibilidad, la posibilidad de intercambio entre cuerpos, y el bajo costo de mantenimiento de las unidades. Otra ventaja de estos sistemas es su versatilidad de  poder ser instalados en diferentes plataformas (aéreas, terrestres o navales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...