sábado, 11 de enero de 2014

Efectivos de Inteligencia también patrullan las fronteras del NOA

(Clarin.com) - En el día del arma de Inteligencia, Milani anunció que esta especialidad está “ aportando mapas de riesgo, modelos de simulación y proporcionando la efectividad de sus patrullas de inteligencia para la evaluación de los daños y para señalar el lugar más necesario y efectivo del empleado de los medios”. Dijo que se crearon las secciones Esquel y Tartagal -zona roja de la lucha contra los narcos- y que se desarrollarán drones, criptografía y la creación de una central de inteligencia Geoespacial.

Para el “fortalecimiento de la Operación fortín II”, las patrullas de Inteligencia -su especialidad- tendrán “equipos Harris, visores térmicos, y computadoras robustecidas para la campaña. Todo para apoyar las tres brigadas desplazadas en el NOA.

Además, afirmó que “hemos iniciado la adquisición y provisión de vestuario, equipo individual, módulos de alojamiento, vehículos de campaña, cisternas y cámaras frigoríficas” para el “rol protagónico” que debe tener el arma. “Es la hora de comprometernos todos juntos en un proyecto nacional de país”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...