(Rieles.com) - Las mismas están vinculadas a la extensión del túnel que conectará en el futuro con la Línea D bajo la intersección de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón.
Durante los primeros días de trabajo,
se inicio un procedimiento constructivo de ingeniería para materializar
la nueva estructura de piso, de los túneles de la Línea D en el cruce
y, de esta manera, poder terminar de excavar los túneles de la Línea H.
Vale recordar que durante los fines de semana de enero la Línea D (Catedral - Congreso de Tucumán) no prestará servicio en todo su recorrido debido a que es imprescindible para realizarla, además la suspensión de los fines de semana permitirá la recuperación y mantenimiento de estaciones de la línea D.
Vale recordar que durante los fines de semana de enero la Línea D (Catedral - Congreso de Tucumán) no prestará servicio en todo su recorrido debido a que es imprescindible para realizarla, además la suspensión de los fines de semana permitirá la recuperación y mantenimiento de estaciones de la línea D.
Se prevé que para el segundo trimestre
del 2015 se habilite las estaciones Córdoba, Las Heras y Santa Fe. La
obra es llevada a cabo por la UTE Techint-Dycasa. Según los pliegos y
tal como se puede observar en las imágenes el túnel está conformado de
dos secciones de vías con un revestimiento primario de sostenimiento de
suelos con gunita y con un revestimiento definitivo de hormigón
moldeado en el lugar, esta nueva ampliación beneficiará a más de 200
mil vecinos.
Fotos: Gentileza SBASE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.