(Rieles.com) - Las mismas están vinculadas a la extensión del túnel que conectará en el futuro con la Línea D bajo la intersección de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón.
Durante  los primeros días de trabajo, 
se inicio un procedimiento constructivo  de ingeniería para materializar
 la nueva estructura de piso, de los  túneles de la Línea D en el cruce 
y, de esta manera, poder terminar de  excavar los túneles de la Línea H.
Vale recordar que durante los fines de semana de enero la Línea D (Catedral - Congreso de Tucumán) no prestará servicio en todo su recorrido debido a que es imprescindible para realizarla, además la suspensión de los fines de semana permitirá la recuperación y mantenimiento de estaciones de la línea D.
Vale recordar que durante los fines de semana de enero la Línea D (Catedral - Congreso de Tucumán) no prestará servicio en todo su recorrido debido a que es imprescindible para realizarla, además la suspensión de los fines de semana permitirá la recuperación y mantenimiento de estaciones de la línea D.
Se  prevé que para el segundo trimestre 
del 2015 se habilite las estaciones  Córdoba, Las Heras y Santa Fe.  La 
obra es llevada a cabo por la UTE  Techint-Dycasa. Según los pliegos y 
tal como se puede observar en las  imágenes el túnel está conformado de 
dos secciones de vías con un  revestimiento primario de sostenimiento de
 suelos con gunita y con un  revestimiento definitivo de hormigón 
moldeado en el lugar, esta nueva  ampliación beneficiará a más de 200 
mil vecinos.
Fotos: Gentileza SBASE
 
 
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