(Telam) - El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregó dos simuladores de manejo a la Policía de la Ciudad que "reproducen exactamente lo que es conducir en situación de vigilancia" y serán utilizados para capacitar a los efectivos de esa fuerza de seguridad.
"La tecnología cumple un rol muy importante para nosotros y acá lo mezclamos con la capacitación, estamos incorporando la mejor del mundo para darles a los efectivos lo que necesitan", dijo el funcionario en una conferencia de prensa realizada en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública, en el barrio de Parque Avellaneda.
Se trata de dos aparatos que simulan el manejo tanto de un auto de patrulla como de una moto policial, para que los agentes "puedan hacer horas de manejo" de práctica durante su instrucción, comentó Larreta. En ese sentido, el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, dijo que "los simuladores ayudan a que nuestros policías aprendan a conducir tanto el vehículo como las motos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.