martes, 29 de agosto de 2017

Brasil compra cuatro aviones C- 23B Sherpa (II)

El Ejército de Brasil recibirá cuatro aviones C-23B + Sherpa para desplegarlos en la Región Amazónica.
Resultado de imagen para Brasil + cuatro aviones C-23B + Sherpa
Después de 76 años, el Ejército Brasilero (EB) recupera la capacidad de operar aeronaves de alas fijas mediante  el programa Foreign Military Sales (FMS), del Gobierno de Estados Unidos de América. La antiguedad de los aviones superan los 30 años desde su fabricación.

Las aeronaves se destinarán al empleo en las misiones de apoyo logístico; apoyo al combate, transporte de personal y suministro, en particular, para los Pelotones Especiales de Frontera (PEF);
y coordinación y cooperación con agencias, para la actuación en toda la Región Amazónica, áreas
del Comando Militar de la Amazonia (CMA), Comando Militar del Norte (CMN), Comando Militar del Oeste (CMO) y eventualmente otras regiones del país. 

Los aviones se basarán en Manaus (capital del estado de Amazonas), desde donde efectuaran las misiones de apoyo al combate y apoyo logístico en la región amazónica con los C-23B + Sherpa con un bajo costo e la hora de vuelo comparadas con otras aeronaves semejantes. La implantación y la operación del Sherpa también permitirá al Ejército brasileño aumentar la disponibilidad de las flotas de helicópteros de la Aviación del Ejército para misiones de apoyo sanitario a regiones afectadas por desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...