viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevo buque multiusos B2M Kership

Por Cecilio Bartolome para Desarrollo y Defensa.
El B2M es respuesta de KERSHIP para los clientes que solicitan un recipiente robusto para realizar una amplia gama de misiones hasta 250 días en el mar por año.

Francia posee las mayores zonas económicas exclusivas, un total de un millón de km² en el océano Índico y 1,7 millones de kilómetros cuadrados en el Océano Antártico . Para hacer cumplir la ley en estas áreas, la Marina francesa ha desplegado un número de naves adecuadas para compromisos de baja intensidad y con capacidades flexibles. Anteriormente, empleada barcos de la clase BATRAL , buques de patrulla de la clase P400 y avisos de clase Orves d'Estienne d'.


Este diseño permite satisfacer las operaciones duraderas en aguas de la ZEE, el B2M puede realizar misiones del servicio público tales como ayuda humanitaria, respuesta de la contaminación, apoyo logístico y SAR así como operaciones militares como patrulla, piratería contraria o prevención de la inmigración ilegal. Son capaces de operar durante 30 días sin reabastecimiento.


Para realizar operaciones logísticas, la nave se diseña con una cubierta en popa grande y una grúa que ofrecen la capacidad de cargar los envases y el equipo. Altamente versátil, el B2M también se equipa de los zambullidores y de las instalaciones médicas, dispositivos de remolque y puede desplegar dos un de trabajo barcos de RHIBs.
Características
Eslora: 65 m
Anchura. 14 m
Peso 1500 toneladas (vacío) y 2300 toneladas (carga completa)
Calado: 4,20 m
Velocidad: 15 nudos (28 km / h)
Tropas: 20
Tripulación: 20
Otros: Grúa para 12 toneladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...