viernes, 23 de noviembre de 2012

La Fuerza Aérea de Brasil selecciona el Sistema Digital de Gestión Embarcada (ADAMS) Orbit para sus P-95

Será implementado en sus Bandeirulha, a su vez modernizados electrónicamente por AEL. La FAB requirió un sistema de comunicación en vuelo a los especiales desafíos del patrullaje marítimo, incluyendo comunicaciones seguras, y de apoyo para grandes tripulaciones. Así, luego de una evaluación completa entre varias alternativas , se eligió el Sistema Digital de Gestión Embarcada (ADAMS) Orbit, de acuerdo a su desempeño y a su relación costo-beneficio.

Se trata de un sistema modular seguro de comunicaciones de alto nivel, proyectado para su utilización en aeronaves con grandes tripulaciones, sean estos comerciales, de transporte, cisterna, así como para misiones especiales.

Estos Embraer P-95M Bandeirulha están basados en Belém y Florianópolis. El sistema ADAMS está en uso tanto en Rusia, en determinados aviones AN-148 y AN- 158, así como en los F-16 de la Fuerza Aérea de Israel, entre otros clientes. (Javier Bonilla - Defensa.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...