martes, 13 de noviembre de 2012

El demostrador de laser de MBDA Germany prueba sus capacidades de defensa aérea


MBDA Germany dio un nuevo paso en las pruebas de capacidades de su sistema de armas por láser de alta energía (40 kW) para proporcionar defensa aérea. 

El fabricante ha demostrado en ensayo la secuencia completa de despliegue para enfrentarse a cohetes, artillería y morteros C-RAM (Countering Rockets, Artillery and Mortar), contra blancos y a un alcance de 2.000 m. Se le equipó con un nuevo sistema óptico de prestaciones mejoradas, significativamente más compacto y ligero, integrado en un contenedor transportable. La iluminación y el efecto laser fue previamente designado utilizando un radar Spexer 2000 y optrónica infrarroja Cassidian MEOS II. 

El sistema de control de varias etapas incluye un sistema de proceso de imágenes para bloquear el objetivo a corto alcance. Se emplearon cartuchos de artillería remolcados en una amplia variedad de perfiles de vuelo a una altitud de 1.000 m. Las funciones de control y monitorización, así como la grabación de datos, tecnología de seguridad y visualización se colocaron en un centro de control de tiro transportable, que también se comprobó. Los ensayos se realizaron en el polígono de tiro WTD 52 de la Oficina Federal del Ejército de Equipamiento, Teconología de la Información y Soporte en Servicio (BAAINBw) en Oberjettenberg (Alemania).

Fotografía:El demostrador de láser C-RAM de MBDA Germany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...