El inglés Graham Hawkes diseñó y produjo un nuevo tipo de escafandra que tiene propiedades de inmersión muy flamantes. El “Super Halcón en aguas profundas” diseñado y producido por él es llamado burlonamente “learjet oceánico”.
Hawkes expresó que su submarino en aguas profundas, distinto de otros submarinos, efectivamente puede volar bajo la superficie del agua. Su submarino puede volar gallardamente en el océano como delfín y dar vueltas como ballena.
El “Super Halcón” puede sumergir hasta 1.500 pies de profundidad y su máxima velocidad en el fondo marino puede alcanzar a 6 nudos. El mencionado submarino tiene un cuerpo de fibra de carbono resistente a la presión, dentro del cual hay dos cabinas de piloto y un cuadro de instrumentos capaz de realizar el control de vuelo de copilotos. Puede sumergir con una velocidad de 200 pies por minuto, mientras su velocidad de subir llega a 400 pies por minuto, siendo dos veces la de sumergir. (Pueblo en Línea)
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 14 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hace mas de 10 años que se esta probando con ellos en el sector privado....
ResponderEliminarhttp://www.deepflight.com/
por fin se ha conseguido llegar a que estos desciendan mas profundo......