sábado, 23 de abril de 2011

Renault Trucks Defense mantiene conversaciones con el Ejército brasileño para el suministro del KERAX 6×6

(Infodefensa.com) Río de Janeiro – Renault Trucks Defense mantiene conversaciones con el Ejército de Tierra brasileño para ofrecerles el suministro del vehículo táctico pesado KERAX en su versión 6x6.
Asimismo, la compañía francesa se encuentra en conversaciones con las policías de los diferentes estados brasileños para una posible venta de los vehículos blindados ligeros 4x4 de transporte de personal SHERPA Light APC.

Renault Trucks Defense expuso durante LAAD 2011 ambos modelos. El SHERPA light APC tiene un peso de cerca de 11 toneladas y una carga útil de 2,2 toneladas. Este modelo permite el desarrollo de diversas misiones, incluida la de transporte de personal, patrulla y de seguridad interna en áreas urbanas.

La empresa gala expuso este mismo modelo en IDEX 2011, en Abu Dhabi, equipado con una estación de armas de control remoto FN Herstal, un sistema de detección de disparos 01dB-Metravib PILAR Mk-IIw y lanzadores de humo.

1 comentario:

  1. Parece que Brasil ahora es el objetivo de todos los vendedores de material militar. En unos pocos años debería tener completamente renovado todas sus fuerzas armadas (y policiales) con lo que podrán funcionar durante mucho tiempo antes de necesitar de nuevo grandes compras.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...