lunes, 11 de abril de 2011

Embraer contrata a la filial de Elbit Systems, AEL, para la modernización de 11 aviones F-5 en Brasil

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro – El fabricante aeronáutico brasileño Embraer ha elegido de nuevo a la filial local de Elbit Systems, AEL Sistemas, como subcontratista en el desarrollo del programa de modernización de once aviones F-5 de la Fuerza Aérea Brasileña. El contrato está valorado en 85 millones de dólares y se desarrollará hasta 2013.
El contrato de modernización, la continuación de otras adjudicaciones concedidas en 2001 y en 2007, incluirá servicios de ingeniería y la entrega de todo el sistema de equipos, incluyendo sistemas de misión, visionado, radar, EW, mando de munición entre otros productos de aviónica.

Además, como parte del contrato, según informa Elbit, AEL suministrará un simulador de vuelo, repuestos y equipo de apoyo en tierra. Joseph Ackerman, presidente y CEO de Elbit Systems, declaró sentirse orgulloso de la elección de nuevo de AEL ya que “subraya la capacidad de AEL de proveer tanto a Embrear como a la Fuerza Aérea Brasileña ingeniería local avanzada, desarrollo, fabricación y apoyo logístico”. La Fuerza Aérea Brasileña cuenta con 57 F-5, cazas ligeros supersónicos, todos modernizados por Embraer.

1 comentario:

  1. y aca siguen volando M-III/5 sin modernizar y casi nada de horas de vuelo, igualito al Brasil...

    Pobre pais..

    Saludos cordiales.

    LBA.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...