viernes, 18 de diciembre de 2009

Demasiado tarde: El Gobierno admite que tendrá que "poner las cosas en caja" ante las protestas piqueteras

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció en Radio 10 que los últimos cortes fueron "hechos netamente políticos". Afirmó que hay sectores que intentan tener "ejércitos privados" y advirtió que recibió denuncias de que se "cobró dinero" para tener planes sociales
Crédito: NA
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció hoy que el Gobierno tendrá que "poner las cosas en caja", ante la serie de manifestaciones y cortes de tránsito de organizaciones piqueteras, a los que calificó como "hechos netamente políticos" que "poco tenían que ver con reclamos reales". "Vamos a tener que poner las cosas en caja", reconoció el funcionario, al ser consultado por el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, sobre su opinión frente a los últimos episodios que trastornaron el tránsito en Buenos Aires.

Aníbal Fernández afirmó que los dirigentes de los piquetes buscaban "tener licencia para formar ejércitos privados" y aclaró que "eso no va a suceder nunca más" en el país. El jefe de Gabinete afirmó que recibieron "denuncias de haber cobrado dinero" para intermediar entre el Gobierno y la gente que necesita ayuda social. "Ahora no se necesita de nadie en el medio", concluyó el funcionario nacional.

Fuente Infobae.com
---
Comentario:
Este señor, parece ser un funcionario muy "inocente", acaso lo desconocía...cuando fue ministro de Justicia con acceso a la Inteligencia Criminal, siendo tan inteligente. Además, empleando el "método del pensamiento lateral", no tendría que ver todas estas actitudes que tuvimos que soportar los argentinos, con la justificación de respetar la "voluntad ciudadana" que permitiría el ilegal bloque de un puente internacional al Uruguay, en Gualeguaychu.
No se el resultado de la resolución del Tribunal de la Haya sobre el conflicto de las pasteras, pero si sabemos, que el ex-presidente Kirschner firmó un documento aprobando la iniciativa del Uruguay. Así que a quejarse al "psicoanalista".
Además, el señor Fernandez -gran estudioso de la Constitución Nacional-, se olvida del derecho del resto de los argentinos de transitar libremente por su país, implicito en ella.
Cecilio Bartolome

2 comentarios:

  1. El Plan K básico es:
    - Impedir y destruir la gestión Macri
    - Poner los $$$ en la Matanza, con sus 7 millones de votos, le permiten mantener el poder
    - Destruir las fuerzas armadas, estamos en estado de indefección
    - Apañar los grupos piqueteros como fuerza de choque
    - Estafar al pais comprando fuel oil chavez y 30 dolares (de mala calidad) y vendiendo fuuel oil argentino a 19 dolares (mala calidad, por la cantidad de azufre)
    - El azufre contamina el medio ambiente.
    - Estafas al Estado en el ONCAA
    - Quedarse con los recuros del Campo (motor básico de la economia argentina) y no aplicar un buen control y justos impuestos al juego
    - Permitir el estado de inseguridad
    - Avasallar el Federalismo
    - Incumplimiento de multiples promesas por parte de la presidente
    - Incapacidad para la ejecución del control de los proyectos
    - Ausencia de construcción de carceles, ordenados por la Justicia desde 2005
    -Empleo discrecional de fondos públicos para su transporte personal
    -Empleo de los recursos de los jubilados para usos no aprobados por el Congreso.
    -Estado de pobreza marcada de la población
    -Incrementar el estado confrontativo en la sociedad
    -No proveer el bien comun
    -Asociarse a personas con causas judiciales
    -Egoismo marcado con la Capital Federal, la ventana del pais, para destruir a un candidato opositos, sin saber que tambien es la ventana para su gobierno.
    La lista seguiria al infinito...en conclusión, esta señora es una gran guitarrera, qu le de las gracias al Dr De Vido, una de las pocas figuras que pueden salvarse de este descalabro manifiesto.
    Se habla de modelo...sera un Channel o Dios, porque los argentinos nunca vimos un modelo, ni un programa ejecutada, ni un proyecto terminado.
    Que Dios los juzgue, yo me arrepiento de haber creido en sus palabras, me estafaron a mi y los pobres jubilados...
    Aun esperamos saber sobre los 800.000 dolares de la valia de Antonini, y si deseo ir a un acto en la Casa de Gobierno, me sacan del forro del cul... y me tiran afuera, como puede ese señor estar allí y ¿por que?
    Firmado: Un Argentino defraudado

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO:
    las fuerzas armadas ya estaban DESMANTELADAS,DESGUAZADAS antes de que el matrimonio K asumiera.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...