jueves, 3 de diciembre de 2009

Material aeronáutico y armamento antiaéreo ruso, en la Feria "LIMA 2009" en Malasia

El material aeronáutico y el armamento antiaéreo ruso serán el foco de atención de la Feria Internacional de Material Aeroespacial y Naval "LIMA 2009" (LIMA, Langkawi International Maritime&Aerospace Exhibition) inaugurada hoy en Malasia, informó la exportadora estatal de armas Rosoboronexport.
Foto: Su-35
Se trata de una de las mayores muestras del sector de la defensa y de la tecnología militar en la zona del Asia-Pacífico, evento que se celebra cada dos años en el recinto ferial Mahsuri International Exhibition Center (MIEC). "Aquí ya entablamos conversaciones con nuestros socios comerciales y clientes potenciales interesados en comprar armamento y material bélico ruso", declaró el jefe de la delegación de Rosoboronexport, Víctor Komardin.
Foto: Mig-35
Aseguró que la actual décima edición de "LIMA 2009" será una nueva etapa de la cooperación recíprocamente provechosa entre Rusia y los países de Asia-Pacífico. El pabellón de Rusia es tradicionalmente uno de los más grandes en la feria, y el stand de Rosoboronexport es el más representativo, que destaca por una gran variedad de muestras de material aeronáutico y armamento antiaéreo.
Foto: Mi-35M
Los armeros rusos facilitarán esta vez información sobre la línea de aviones para la exportación, como el caza multipropósito de alta maniobrabilidad Su-35 y los cazas tácticos multifuncionales MiG-35 (monoplaza) y MiG-35D (biplaza).
Foto: Mi-171sh
Los helicópteros están representados por los modelos Mi-35M (transporte y combate), Mi-171Sh (transporte militar) y Mi-26T (transporte).
Foto: Mi-26
En el apartado de armamento antiaéreo se exhiben los sistemas de misiles Tor-M2E y Buk-M2E. Este último es capaz de abatir no sólo aviones de la aviación táctica y estratégica del enemigo, sino también misiles de crucero, misiles balísticos y misiles de aviación.
Foto: Tor-M2E
Por último, el sistema antiaéreo de cañón-misil Pantsir-S1 garantiza una eficaz protección de las instalaciones militares e industriales de pequeña dimensión. Un solo equipo puede destruir simultáneamente cuatro objetivos a distancias de hasta 20 kilómetros.
Foto: BUK-M2E
La Feria Internacional de Material Aeroespacial y Naval "LIMA 2009" se extenderá hasta el 5 de diciembre de 2009.
Foto: Sistema PANSIR-S1

Fuente: RIA Novosti (Modificado por Desarrollo y Defensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...