La ATV División del Grupo Simpa SA, representantes y distribuidores exclusivos de Can-Am para la Argentina y Uruguay, presenta un vehículo totalmente innovador para nuestro mercado.
Se trata del Roadster Spyder Can-Am, que comenzará a comercializarse a fines de este mes.
Este vehículo de tres ruedas (dos delanteras y una trasera), está producido por BRP (Bombardier Recreational Products) y muestra un diseño realmente futurista. Mide 2667 mm de largo; 1507, de ancho; 1145 de alto, y 1727, entre ejes. Estas dimensiones, sumadas a la columna vertebral del vehículo, un chasis de acero con una gran fuerza estructural y un sistema de suspensión (de doble trapecio con barra estabilizadora adelante, y brazo oscilante con monoamortiguador, atrás) propia de un auto deportivo, logra un centro de gravedad bajo, lo que facilita la estabilidad y la conducción.
Este vehículo de tres ruedas (dos delanteras y una trasera), está producido por BRP (Bombardier Recreational Products) y muestra un diseño realmente futurista. Mide 2667 mm de largo; 1507, de ancho; 1145 de alto, y 1727, entre ejes. Estas dimensiones, sumadas a la columna vertebral del vehículo, un chasis de acero con una gran fuerza estructural y un sistema de suspensión (de doble trapecio con barra estabilizadora adelante, y brazo oscilante con monoamortiguador, atrás) propia de un auto deportivo, logra un centro de gravedad bajo, lo que facilita la estabilidad y la conducción.
Viene provisto del probado motor Rotax V-Twin (de dos cilindros en V) de 998 cc de cilindrada y cuatro válvulas por cilindro, que entrega una potencia de 106 HP/8500 rpm y un par máximo de 104,3 Nm a 6250 vueltas, que está asociado a una caja secuencial semiautomática electrónica de cinco velocidades (SE5), con marcha atrás integrada, o como opción, una caja manual secuencial de cinco velocidades más reversa.
Según el fabricante, la estructura en Y del Roadster Can-Am Spyder ofrece un equilibrio perfecto entre prestaciones y seguridad. Justamente en este ítem, viene provisto de serie con frenos hidráulicos en las tres ruedas y antibloqueo ABS, con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de control de tracción y de estabilidad del vehículo (VSS) con control antivuelco, dirección asistida dinámica y control electrónico de suspensión.
El cuadro de instrumentos es dual analógico, con pantalla LCD, que incluye velocímetro, tacómetro, medidor eléctrico de combustible, contador de viajes diarios (A y B), indicadores de la temperatura de motor, la temperatura ambiente y la posición de marcha. El precio de comercialización será de US$ 33.700, con impuestos incluidos y una garantía de dos años.
Fuente: Diario La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.