Historia
1947: Inicio de actividad fabricando motores de CC.
1962: Fabricación de máquinas de soldar.
1970: Autopartista: Dínamos (Fiat 600). Motores de arranque y alternadores (Mercedes Benz-Deutz).
1976: Ampliación de planta: 2.250 m2 - Capacidad 17 toneladas.
1982: Primera exportación: Alternadores a Alemania (Bremen) - AEG/DW.
1988: Fabricación de motores de tracción para tranvía (Premetro Buenos Aires).
1990: Reparación de grandes motores de tracción submarino "ARA SALTA".
1993: Actualización de diseños de alternadores con tecnología italiana.
1995: Primera exportación a Singapur (Sudeste Asiático). 1999: Certificado ISO 9000.
2003: Reinicio de exportaciones a España.
2004 / 2005: Nueva planta industrial (8.000m2) y oficinas (600m2) .
1962: Fabricación de máquinas de soldar.
1970: Autopartista: Dínamos (Fiat 600). Motores de arranque y alternadores (Mercedes Benz-Deutz).
1976: Ampliación de planta: 2.250 m2 - Capacidad 17 toneladas.
1982: Primera exportación: Alternadores a Alemania (Bremen) - AEG/DW.
1988: Fabricación de motores de tracción para tranvía (Premetro Buenos Aires).
1990: Reparación de grandes motores de tracción submarino "ARA SALTA".
1993: Actualización de diseños de alternadores con tecnología italiana.
1995: Primera exportación a Singapur (Sudeste Asiático). 1999: Certificado ISO 9000.
2003: Reinicio de exportaciones a España.
2004 / 2005: Nueva planta industrial (8.000m2) y oficinas (600m2) .
Capacidad edilicia: 10.000 unidades / año.
Capacidad operativa inicial: 5000 unidades / año. Incorporación de alta tecnología de producción.
Fuente: Cramaco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.