lunes, 3 de julio de 2017

La FAA incorporará siete aeronaves Schleicher para entrenamiento

La Fuerza Aérea Argentina llamó a licitación para adquirir siete aeronaves alemanas Schleicher de los modelos ASK-21 y ASG-32 para el curso de volovelismo de la Escuela de Aviación Militar.
Resultado de imagen para ASK-21
El expediente 6.004.229 enviado a la Comisión Nacional de Valores establece que las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 12 de julio y deberán ser en euros, la misma moneda con la que se realizará el pago. Asimismo, el plazo total de entrega de estos planeadores de instrucción biplaza es de 270 días hábiles a partir del momento en el que el proveedor obtenga la Solicitud de Provisión.

Los planeadores y el resto de materiales deberán ser “nuevos y sin uso y de primera calidad” y se utilizarán para la fase inicial del entrenamiento de los pilotos, antes de que arranque la formación con aviones con motor.
Resultado de imagen para ASK-21 y ASG-32
Los ASK-21 tienen 17 metros de envergadura, un peso vacío de 360 kilogramos y uno máximo de 600, capacidad para un piloto y su velocidad no excede de 280 km/h; mientras que el ASG-32 tiene 20 metros de envergadura, un peso vacío de 545 kg y máximo de 850, capacidad para dos personas y una velocidad máxima de 180 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...