miércoles, 26 de julio de 2017

Rusia ofrece a Argentina y Brasil el MiG-35, el Pantisr S1 y los Mi-17 y Mi-171A2

Resultado de imagen para Alexander Mikheev, director general de Rosoboronexport,
Según el portal Infodefensa, Rusia ha ofrecido el caza MiG-35 a Argentina y Brasil, que lo está evaluando, entre otros países latinoamericanos, donde se considera que el avión tiene un gran potencial.

Alexander Mikheev, director general de Rosoboronexport, durante la rueda de prensa en Maks. Foto: Marcel Salim/Rostec.

Está previsto que la producción en serie del MiG-35 comience entre un año o dos. Además de conversaciones para la venta de Caza, Rusia continúa sus negociaciones con Brasil y ahora mismo se encuentran en la etapa de sugerencias técnicas para la venta del sistema antiaéreo Pantisr S1, cuyas capacidades fueron comprobadas en el terreno a la vista de militares brasileros.
Resultado de imagen para MiG-35
Además de esto, los rusos también hicieron referencia a la nueva versión de la saga de helicópteros de la serie Mi-8 / Mi-17, el Mi-171A2, diseñado para operaciones antárticas, que le esta siendo ofrecida a Argentina.
Resultado de imagen para Mi-171A2
Rosoboronexport da una gran importancia al desarrollo de los negocios con America Latina, según expresó su director general, Alexander Mikheev, en conferencia de prensa realizada en el 25 Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017 en Zhukovskiy,  Rosoboronexport, corporación pertenece al consorcio estatal Rostec,  y es responsable de las exportaciones de armamento y material militar ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...