viernes, 28 de julio de 2017

El Ejército de Colombia presenta los renovados vehículos de combate Cobra 3.0

El Ejército Colombiano exhibió sus renovados vehículos ligeros de combate VLC Cobra generación 3.0 de fabricación 100% nacional.
Resultado de imagen para Ejército de Colombia presenta los renovados vehículos de combate Cobra 3.0
Los Cobra 3.0 fueron diseñados y producidos por el Batallón de Mantenimiento (Baman) José María Rosillo, fue presentado equipado con un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes del tipo Dynacomp-Indumil Cóndor SLT 70/12-II milímetros y dos VLC equipados con estaciones remotas de armas (RWS) tipo Escribano Guardian y Baman Sagaz con afustes para ametralladoras tipo Browning M-2HQC QCB de 12.7x99 milímetros, FN Herstal M- 249 de 5.56x45 milímetros o US Ordnance M-60E4 de 7.62x51 milímetros y M-60E6. 
Resultado de imagen para Ejército de Colombia + vehículos de combate Cobra 3.0
Cobra 2.0
Los VLC Cobra son parte del proyecto de modernización que efectúa el Ejército.
Resultado de imagen para Ejército de Colombia + vehículos de combate Cobra 3.0
Actualmente, el Baman, tienen como objetivo la terminación del diseño del Cobra generación 4.0, en un trabajo asociado con la empresa colombiana Dynacomp y que busca fabricar un vehículo con polímeros, incorporando un tipo de protección balística que se reducirá su peso total, lo que le permitiría ser helitransportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...