jueves, 18 de mayo de 2017

Un avión militar británico llegó a Malvinas desde Montevideo

(Cronista.com) - Los datos del vuelo militar británico entre Montevideo y las MalvinasLos datos del vuelo militar británico entre Montevideo y las Malvinas
Los datos del vuelo militar británico entre Montevideo y las Malvinas
Un avión de la Fuerza Aérea británica aterrizó esta noche en la base aérea de Mount Pleasant, en las islas Malvinas, dos horas y media después de despegar del aeropuerto de Montevideo, Uruguay.

Según la información de la página flightradar, el avión recorrió 1897 kilómetros, aunque parte del recorrido quedó “invisible” en el mapa (en la imagen que se ve, es la parte de la línea punteada).

El avión es un KC2 Voyager de la Royal Air Force. Llegó a Mount Pleasan a las 20:48 del miércoles y había despegado a las 18:16 de Montevideo, adonde había llegado ayer a las 6:28 AM.

Los acuerdos de la Argentina con sus vecinos establecen que no debería haber puentes aéreos con las Malvinas para este tipo de vuelos. Sin embargo, hay excepciones –urgencias médicas o meteorológicas-, que fueron las que se esgrimieron en las oportunidades anteriores en las que se conocieron  vuelos de la Royal Air Force desde aeropuertos de Uruguay o Brasil a las Malvinas.

¿Ahora, un avión tanquero se quedo sin combustible? o tuvieron problemas sanitarios -un caso de diarrea- Andá... Humm. estos hermanitos uruguayos, son los típicos ejemplos que no hay nada peor que la astilla de un mismo palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...