viernes, 19 de mayo de 2017

Qué es la Unidad de Vivienda en contenedores

Por Cecilio Bartomele para Desarrollo y Defensa
Unidad de Vivienda en contenedores , por lo general abreviado como CHU, también llamados Unidad de estar en contenedores o CLU, es el nombre dado a un contenedor de transporte estandarizado prefabricado para ser empleados como una vivienda. Tales módulos pueden ser transportados por barcos de contenedores, vagones de ferrocarril, aviones y camiones con capacidad para transporte intermodal de mercancías de carga .
Resultado de imagen para containerized housing units
Unidades de contenedor de alojamiento se emplean según el sitio y la zona ocupada durante un período de tiempo determinado debido a la necesidad de suministro de agua y la excavación, electricidad, telecomunicaciones, etc.
Resultado de imagen para containerized housing units
Este concepto se está desarrollando a medida que más unidades son capaces de moverse por transporte intermodal hasta el mercado. Dado su uso militar, han sido empleados como vivienda en la Operación Libertad Duradera  y en el Cuerno de África (Campamento Lemonnier- Djibouti).
Resultado de imagen para containerized housing units
Fueron desarrollado inicialmente por Malcom McLean para el transporte de carga, ya que soportan gran cantidad de abusos. 
Actualmente, los Contenedores de vivienda se están volviendo más populares, siendo ademas empleados por los estudios de arquitectura  a los contenedores de acero como elementos estructurales.
Resultado de imagen para Rapid Response Concepts Containerized Housing Unit
Resultado de imagen para containerized housing units
Resultado de imagen para Rapid Response Containerized Housing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...