miércoles, 16 de marzo de 2016

El Ministro de Defensa recibió al embajador argentino en Brasil

(Ministerio de Defensa) - El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy al embajador argentino en Brasil, Carlos Alfredo Magariños, quien puso a disposición la sede diplomática argentina en Brasilia para llevar adelante el programa de integración con Brasil.


Durante el encuentro, el embajador resaltó la importancia que tiene para ambos países un área tan delicada y sensible como lo es la de Defensa."Brasil y Argentina tienen una larga tradición de trabajo conjunto y pensamos profundizarla integrando a otros actores de la sociedad, a las academias y al sector privado para potenciar ese dinamismo en resultados concretos", expresó el diplomático.

De la reunión participaron además los secretarios de Estrategia y Asuntos Militares, Angel Tello; de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri, y de Logística para la Defensa, Coordinación en Emergencias y Gestión Cultural, Walter Ceballos.

Fuente y foto: Ministerio de Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...