martes, 1 de septiembre de 2020

Army 2020: Russian Helicopters debuta el primer prototipo volador de Mi-171Sh-VN

Por Nikolai Novichkov - Janes. -El primer prototipo volador de Helicópteros rusos de Rostec del helicóptero Mi-171Sh mejorado, designado como Mi-171Sh-VN, se exhibirá por primera vez en la exhibición de defensa Army 2020 en Kubinka, cerca de Moscú, del 23 al 29 de agosto.
Russian Helicopters presentará el primer prototipo volador del helicóptero de transporte Mi-171Sh-VN en Army 2020. (Russian Helicopters)
Russian Helicopters presentará el primer prototipo volador del helicóptero de transporte Mi-171Sh-VN en Army 2020. (Russian Helicopters)

La compañía dijo en un comunicado de prensa el 23 de agosto que el helicóptero de transporte Mi-171Sh 'Storm' mejorado, construido en la Planta de Aviación de Ulan-Ude (U-UAZ, una subsidiaria de Russian Helicopters), presenta una protección mejorada y capacidades especiales de ataque. el conjunto de aviónica de cabina de vidrio IBKV-17VP y el sistema de observación y observación de objetivos OPS-24N-1L.

La armadura de titanio y kevlar mejorada del helicóptero proporciona una protección mejorada para la tripulación y los soldados, según el director general de Russian Helicopters, Andrey Boginsky. El comunicado de prensa dijo que la armadura protege la mayor parte del helicóptero, así como el compartimento de tropas.

El Mi-171Sh-VN 'Storm' está equipado con motores mejorados, un nuevo sistema de rotor con un rotor principal compuesto de perfil mejorado y un rotor de cola en forma de X, y la última versión del sistema de autodefensa President-S.

El helicóptero está más fuertemente armado que los M-8/17 desarrollados anteriormente, con un conjunto de armamento que consta de ametralladoras Kord de 12,7 mm montadas en la puerta y disparadas hacia adelante, cohetes, bombas y misiles guiados antitanque Ataka. El sistema de observación y observación de objetivos OPS-24N-1L del Mi-171Sh-VN le permite atacar tanto objetivos terrestres como aéreos, según Russian Helicopters.

Haciendo hincapié en la flexibilidad táctica de la 'Tormenta', el director ejecutivo de marketing, ventas y soporte posventa de U-UAZ, Mikhail Karpushkin, le dijo a Janes el 26 de agosto: Los clientes militares ahora tienen nuevos requisitos; necesitan una plataforma multipropósito para una amplia gama de tareas. Una plataforma de este tipo debería desembarcar tropas y, si es necesario, estar preparada para pasar a matar tanques en unos pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...