martes, 29 de septiembre de 2020

Agro Seri desarrolló el saca-troncos polifunción Max

(MaquiNac) - Además de arrancar los troncos, permite cortar raíces e instalar cables y mangueras de aguada.


Agro Seri desarrolló el saca-troncos de arrastre Max, un equipo polifuncional que, además de remover troncos en terrenos limpiados, permite realizar otras tareas, como cortar raíces e instalar cables y mangueras de aguada.

En su función de saca-troncos, opera con una pezuña de chapa de 2” en forma de cola de pescado, que penetra el tronco al medio y, con el sistema hidráulico, se la hace llegar hasta el fondo.

Al sentir el agarre de la pezuña en el tronco, desde el tractor se acciona el hidráulico hacia arriba, siempre en movimiento.

Incorporando una púa de chapa en forma de lengua, el equipo puede emplearse para cortar raíces.

En este caso, se acciona el hidráulico y se transita con el tractor a orillas de las cortinas o montes (lo más cerca posible). El corte de las raíces se generan a un metro de profundidad.

Otra función complementaria del Max es enterrar mangueras o cables, para lo se agrega una púa donde se acopla la manguera a tender. A medida que el tractor avanza sobre la línea previa realizada, se colocan las mangueras.

1 comentario:

  1. Es bueno ver a nuestra industria haciendo cosas para fortalecer nuestras capacidades. Todo suma a la defensa. Sin una economía fuerte difícilmente podamos tener una defensa fuerte.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...