jueves, 10 de septiembre de 2020

La armada de Corea del Sur completa la actualización del sistema C4I

Por Dae Young Kim - Janes

La Armada de la República de Corea (RoKN) ha completado una actualización de su sistema de comando, control, comunicación, computación e inteligencia (C4I) bajo un proyecto de KRW147.2 mil millones (USD124 millones) destinado a eliminar redundancias y expandir las capacidades del sistema para el futuro. operaciones.

DAPA anunció el 7 de septiembre que RoKN ha actualizado su sistema C4I como parte de un proyecto de KRW147,2 mil millones destinado a eliminar redundancias y ampliar las capacidades del sistema para operaciones futuras.  (DAPA)

La Administración del Programa de Adquisición de Defensa de Corea del Sur (DAPA) anunció el 7 de septiembre que el sistema actualizado “mejorará drásticamente la capacidad de la RoKN para llevar a cabo el comando y control (C2) en una situación de combate, ya que puede integrar toda la información proporcionada previamente por cuatro diferentes sistemas: el Sistema de procesamiento de datos tácticos navales de Corea (KNTDS), el Sistema de control y comando naval de Corea (KNCCS), el Sistema de procesamiento digital especializado y la Red de texto en tiempo real, en una sola red.

El nuevo sistema, que es capaz de manejar tres veces más datos que el anterior, también permite a la marina transmitir y compartir datos con otras unidades en tiempo real, incluidos datos sobre misiles balísticos.

DAPA señaló que, si bien la versión anterior del sistema se había operado "como un solo tipo sin considerar el entorno operativo de cada unidad", la versión más nueva, que se actualizó entre agosto de 2015 y agosto de 2020, se ha "personalizado de acuerdo con las tareas de cada unidad ”.

Además, todos los terminales de la red operativa se han configurado de tal manera que se pueden controlar de forma remota en tiempo real, señaló DAPA, y agregó que con el nuevo sistema una estación C4I de 'respaldo' podría estar operativa en 10 minutos si la estación principal estar dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...