martes, 1 de septiembre de 2020

Bustinza Goma diseñó orugas para Pick Ups de carga media

(Maquinac) - Se adaptan a todas las marcas de camionetas disponibles en Argentina. Permiten cambiar las bandas según el terreno a transitar.
Bustinza Goma amplió la línea de orugas para Pick Ups con el lanzamiento de una versión para carga media. “Dentro de la gama de kits de orugas para camionetas, la nueva versión es más accesible en términos económicos y cumple la misma función”, explica Gustavo Bolis, Director de la empresa.

“Sobre el mismo kit se pueden cambiar las bandas, dependiendo de las necesidades”, agrega. Tenemos tres tipos de bandas para seleccionar cuál se coloca, según el terreno que tenga que transitar la oruga”, indica Bolis.

Opciones
Dentro de la nueva versión de orugas están las alternativas Súper Trail y Todo Terreno que presentan un ancho de banda de 457 mm, para un peso total de 4.000 Kg. El largo de la pisada es de 880 mm y la superficie de apoyo se extiende hasta 4.020 cm2. También está la opción para terrenos blandos y que soporta hasta 5.500 Kg. Tiene un largo de pisada de 1.110 mm y una superficie de apoyo de 5.070 cm2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...