viernes, 2 de septiembre de 2011

Hilton construirá dos hoteles con la marca Garden Inn


Por Natalia Muscatelli - Diario Clarín
Ambos emprendimientos, en Zárate y Santa Fe, estarán enfocados a captar huéspedes corporativos.
La cadena hotelera Hilton decidió construir en la Argentina dos nuevos hoteles bajo una de sus marcas, Hilton Garden Inn, de categoría cuatro estrellas superior. Ambos emprendimientos van a estar enfocados a captar huéspedes corporativos. Uno de ellos, ya está en obra en la ciudad de Zárate y el otro, comenzará a fin de año en la ciudad de Santa Fe.

Cada uno de ellos insumirá una inversión de unos U$S 60 millones e incluye el hotel, un centro de convenciones y también viviendas. La expansión de la firma internacional tiene que ver con la escasa oferta de hoteles en este segmento. Y también con la mayor afluencia de turistas. Por caso, los empresarios sostienen que, en el último año, el país recibió más turistas que Brasil. “La Argentina está virgen en hotelería, especialmente para uso corporativo”, explicó Raúl Naftali, representante de HH Development, la desarrolladora inmobiliaria de la marca.

Por eso, las inversiones de la cadena también incluyen otras locaciones que se van a empezar a desarrollar el año que viene, en Neuquén, Mendoza y Pilar. En este último caso, el emplazamiento del nuevo Hilton estará a pocos metros del Sheraton que hoy capta la mayor parte de los eventos corporativos que se realizan en la zona Norte. Los planes de la cadena para la región también fueron precisados ayer por Francesco Sefalu, director de Desarrollo de la cadena. Fue en la Expo Real Estate 2011 que se realiza hasta hoy, precisamente en el Hilton de Puerto Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...