lunes, 29 de agosto de 2011

El Fiat 500 americano


Lanzan el modelo producido en México que llegará a la Argentina antes de fin de año. Dos opciones de motor. El Nuevo 500 llegará al país a mejor precio que el importado de Europa por los acuerdos arancelarios con México.
Fiat presentó en Miami el Nuevo 500 producido en la planta de Toluca, México, y que llegará a los concesionarios argentinos antes de fin de año. La decisión de Fiat de producirlo en ese país tiene como objetivo aumentar las ventas en Estados Unidos. Al mismo tiempo, el modelo llegará a la Argentina a menor precio que el europeo por los acuerdos arancelarios entre este país y México en el rubro de automóviles.

Desde su relanzamiento en Turín, evocando los 50 años del Cinquecento original, el 500 logró varios premios como Car of the Year 2008 de Europa; Auto Europa2008; L'Automobile più bella del Mondo (Italia); EuroCar Body 2007 (Alemania); Car of the Year, City Car of the Year y Best Small Car of the Year (Inglaterra), y Best Compact Car (Japón), entre otros.

El Fiat 500 incorpora todos los mecanismos de seguridad requeridos por la estricta regulación norteamericana y ofrece de serie un número mayor de equipamientos para hacer placentera y confortable la experiencia de conducirlo. El auto se comercializa en Estados Unidos, Canadá y México.
Esta nueva gama llega al mercado con muchas novedades, como el motor 1.4 16V con tecnología MultiAir que privilegia potencia, torque, economía y bajas emisiones, y ofrece la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas. También se agrega el motor 1.4 Fire EVO que equiparará la versión de entrada para el mercado argentino.
La gama se compondrá de dos motorizaciones, dos tipos diferentes de cambios y cuatro versiones de equipamiento. Está equipado con ESS (señalización del frenado de emergencia), frenos con sistema ABS y EBD, ASR (control de tracción), ESP (control de estabilidad), Hill Holder, Isofix y hasta siete airbags. También la marca introduce el Eco Drive, sistema que mejora la eficiencia en la conducción para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

No se conoce aún el precio, pero costaría en el país alrededor de 23.000 dólares.

Fuente: Diario La Nación

2 comentarios:

  1. Por esta guita me compro un peugeot o cualquier otro automo mucho mejor... ¿Un 206 o una remake del fitito?, como que mucho no hay que decidir, me quedo con el peugeot toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. 2011 | Peugeot 307 XS 2.0 HDi 4P SedánDiesel
    2,0L Transm. Manual $ 97.200

    Como que me quedo con este por la misma guita, no???

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...