martes, 27 de febrero de 2018

Se aprobó el contrato para la entrega de tres Pampas III Block I a la FAA

(Aviación Argentina.net) - Via Facebook
Mediante la decisión administrativa nº185/2018 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se aprobó el contrato suscripto con fecha 14 de diciembre de 2017 entre la FAA y FAdeA, por el completamiento y entrega de tres aeronaves de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa III Block I (células 1028, 1029 y 1030).
La imagen puede contener: avión
Además de la entrega de los tres aeronaves, FAdeA suministrará una Estación Fija de Planificación de Misión (Ground Stattion Mission Planning), dos Estaciones Móviles de Planificación de Misión (Mobil Stattion Mission Planning) y proveerá de equipamiento y repuestos bajo la modalidad de "lote mínimo".

El monto del contrato asciende a $612 millones, con un plazo de un año prorrogable por otro adicional. No siendo menor, se incluye los pasos restantes para la certificación de la aeronave en su nueva versión ante la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DIGAMC).

Fuente: Boletín Oficial de la R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...