miércoles, 4 de mayo de 2016

El titular del PAMI mostró escenas insólitas de cómo encontró la obra social de jubilados

(Clarin.com) - Tras pasar por Diputados. Carlos Regazzoni habló de clínicas fantasmas que facturaban millones de pesos, de 16 mil sillas de ruedas que hallaron oxidándose en un depósito y más irregularidades.
Regazzoni dijo que encontraron 16 mil sillas de ruedas oxidándose en el PAMI.
Regazzoni dijo que encontraron 16 mil sillas de ruedas oxidándose en el PAMI.

El titular del PAMI, Carlos Ragazzoni, defendió hoy en diputados su gestión en la obra social de los jubilados y denunció que allí se había creado una estructura con un único fin: desplegar lo que denominó como “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”. Como si con palabras no alcanzara, el funcionario de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter dos insólitas postales del desastre con el que se encontró al tomar el mando en el PAMI. En una, la más elocuente, hay miles de sillas de ruedas apiladas en un galpón.

“Cuando llegamos al PAMI encontramos 16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones. Son 16 mil argentinos olvidados”, graficó. Raggazoni contó que descubrieron, además, la existencia de dos clínicas fantasmas que supuestamente le prestaban servicios a la obra social de jubilados y pensionados. “Le facturaban al PAMI $25 millones por internaciones que no hacían”, sostuvo.
Algunas imágenes de cómo encontró el PAMI su nuevo titular, Carlos Regazzoni
“No sólo no se controlaba, se usaba el control para robar. Así estaban auditorías millonarias que habían contratado”, afirmó el funcionario desde Twitter y mostró otra imagen caótica.
Otra imagen que mostró el titular del PAMI.
La foto es categórica: cajas con documentos apiladas y otras tiradas en el piso y papeles por todos lados en una oficina que parecería haber sido azotada por un terremoto. “Durante 10 años se montó una estructura de robo sistemático al PAMI. El PAMI no fue una isla durante la Argentina de Lázaro Báez”, concluyó.
Algunas imágenes de cómo encontró el PAMI su nuevo titular, Carlos Regazzoni
Algunas imágenes de cómo encontró el PAMI su nuevo titular, Carlos Regazzoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...