miércoles, 18 de mayo de 2016

Reactivan la planta depuradora de Hurlingham

Los funcionarios del Gobierno en la planta de Hurlingham.(LPO) - El Gobierno anunció que reactivará las obras de la planta depuradora de la localidad de la primera sección del Conurbano. Las obras se iniciaron en 2013 y sólo se terminaron en un 25%.


Los funcionarios del Gobierno en la planta de Hurlingham.

El Gobierno anunció que reactivará  la planta depuradora de la ciudad de Hurlingham, cuyas obras iniciadas en 2013 se habían pospuesto por rencillas políticas.

Esta mañana, el Secretario de Obras Públicas y Presidente de la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Daniel Chain recorrió la planta junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.  Tanto Delfino como Chain reforzaron la iniciativa de redoblar los recursos para la finalización de las obras de ampliación de redes cloacales en el municipio.

Al respecto Delfino declaró: “En doce años el kirchnerismo no avanzó en obras básicas para la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham, es una realidad que nuestra ciudad actualmente tiene menos del 40% de redes cloacales. Hoy, gracias al esfuerzo que venimos realizando desde el gobierno nacional, vamos a lograr la reactivación total de la obra para que en cuatro años todas las casas de Hurlingham tengan cloacas.”

Estuvieron presentes en la visita el Vicepresidente de Aysa Alejandro César Vivone e ingenieros de la Planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...