miércoles, 4 de mayo de 2016

Primera imágen de la pick-up de Mercedes-Benz que se fabricará en Córdoba

(Parabrisas) - Estas son las primeras fotos de la pick-up que Mercedes-Benz fabricará en Córdoba. Fue "pescada" por fotógrafos espía en una planta de la casa de Stuttgart en Alemania. La producción local se iniciará en 2018.
PH-503009998 6
Automotive News publicó fotos de los reporteros espías de KGP Spy Photography en la que se ve una unidad de la pick-up de Mercedes-Benz, aunque ploteada para que no se puedan advertir claramente sus líneas.

La pick-up fue descubierta en una de las plantas de la firma en Alemania. Este modelo, que será el primero de este tipo de Mercedes-Benz, será producido a partir de 2018 en la planta que Renaut tiene en la localidad de Santa Isabel, provincia de Córdoba, sobre una plataforma que compartirá con unidades similares de Nissan (NP300 Frontier) y la que será la primera camioneta de este tipo de Renault.

Por ahora no hay más datos sobre estos futuros nuevos productos, aunque en el caso de Mercedes-Benz se especula con que utilizará motores turbodiésel de baja cilindrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...