lunes, 9 de mayo de 2016

Financiamiento para el Invap

(LPO) - El Banco Nación le concedió al Invap créditos de hasta 13,5 millones de dólares para que sean destinados a desarrollar tecnologías de avanzada, según anunció el titular de la entidad, Carlos Melconian luego de reunirse con el gerente general de la empresa, Héctor Otegui.

“Queremos que el Banco Nación sea un motor del crecimiento nacional y ayude a producir nuevas fuentes de trabajo para los argentinos. Es por eso, que apoyamos a empresas como INVAP, que tiene más de 1300 empleados y está radicada en Argentina, para que siga realizando proyectos que ayuden al desarrollo del país y que además, son exportados el mundo”, destacó Melconian.


Invap S.E. es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías de avanzada como lo son: la tecnología nuclear para usos pacíficos y la espacial, la medicina nuclear, los sistemas de radar, las energías alternativas, la industria y la proyección ambiental. “Este límite de crédito que el BNA otorga a Invap, tiene como objeto financiar operaciones de comercio exterior y el desarrollo de capital de trabajo”, explicaron autoridades del Banco Nación.

Además de Melconian, participaron de la reunión el Subgerente de Plataforma Comercial del BNA, José Lopez Pulido, el Gerente de Grandes Empresas del BNA, Norberto De Almeyda y los representantes de INVAP, Héctor Otegui y Carlos Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...