jueves, 30 de octubre de 2014

Video: Buque OPV Tipo 056 Chino


Muy  armado para ser  un patrullero y furtivo...

5 comentarios:

  1. Buen buque para sustituir y/o complementar a las corbetas A 69. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jorge, tienen el mismo concepto de patrulla-persuasiva de Rusia con sus Tarantul...no se olvide que china tiene varios conflictos sin resolver con sus vecinos.

    Este es un patrullero Japones...; http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2010/242/6/7/japan_coast_guard___shikishima_by_sudro-d2cmkp0.jpg

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  3. "Muy armado para ser un patrullero y furtivo..."

    Jorge recorda que, si bien es cierto, que esta muy armado para ser un OPV, las necesidades de cada pais son distintas. China hoy se disputa su Mar con 4 paises distintos, entre ellos Japon (Islas Senkaku), Taiwan (reclama soberania plena), Vietnam (plataformas petroleras offshore) y las Filipinas. Es por eso que el hecho de tener patrulleras muy bien armadas no parece algo sobredimensionado.

    Y por otro lado esta el NEGOCIO, en el video muestra la venta de estos OPV a Nigeria, le estas dando buques relativamente baratos con alta capacidad disuasiva a un costo/beneficio casi insuperable, con armamento correcto podria intimidar a las armadas de sus vecinos.

    En el caso de la Argentina el modelo de la Thyssen Krupp que se mostro el otro dia parecia genial, solo habra que ver la posibilidad de que no lleven motores Rolls Royce por razones que todos sabemos ; ).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los motores y las cajas reductoras...Con respecto al motor tenemos la licencia de construccion de los Semt-Pielstick 16 PC2-5 V 400 que equipan a las MEKO 140. o en su defecto utilizar motores MTU NAVALES de muy buen desempeño

      L.B.A.

      Eliminar
    2. Muy buena, no la tenia esa..

      Saludos

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...