Transmisión hidraúlica que la mueve un motor Cummins. |
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
miércoles, 29 de octubre de 2014
La Foto: En nuevo coche motor EMEPA Alerce
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es interesante que este desarrollo, perfectamente se puede usar para el servicio del Belgrano Sur y Belgrano Norte de trocha angosta, sin embargo se esta comprando todo en China, sepultando la industria nacional.
ResponderEliminarL.B.A.
siempre hay uno que no le calza , que diga que compraron en China
Eliminarhay que ser pavo, era obvio que si encaran estos desarrollos es por que ven que el Estado ancaró la recuperación ferroviaria. Lejos de sepultar la industria nacional, la politica del gobierno la reflotó. A este ultimo se le suman los cochemotores y la locomotora, que fabrican en Materfer, FM está produciendo vagones, en el pais se producen durmientes y mas temprano que tarde se van a volver a producir rieles, pero los pavos se quedan en la queja de corto aliento.
ResponderEliminar