miércoles, 29 de octubre de 2014

ATOS IT fabricará los puestos de mando de Batallón/Grupo sobre VAMTAC

(defensa.com) La Plataforma de Contratación del Sector Público anunció la adjudicación a la empresa Atos IT Solutions and Services Ibéria S.L. de la adquisición de los puestos de Mando de Batallón/Grupo sobre vehículo blindado todoterreno VAMTAC. La propuesta de ATOS obtuvo mayor puntuación que las de Inster Instalaciones, Indra Sistemas, New Technologies Global Systems y Amper Programas. El expediente tiene por número 2091114001200 y tiene un importe de 6,44 millones de euros. El anuncio de la licitación para este concurso fue anunciado en defensa.com el pasado mes de junio donde profundizamos en las características de estos vehículos y los sistemas que portan.
Atos IT suministrará 46 estaciones PC BON recogidas en cinco anualidades entre los años 2014 y 2018 con un precio unitario de 115.702 euros que permitirán ejercer el mando y control en movimiento a las unidades tipo batallón o grupo, dotando a estos vehículos de los más modernos sistemas de comunicación. El plazo de ejecución finaliza el 30 de diciembre de 2019, estando previsto que los vehículos lleguen en número de dos por batallón, uno para operaciones e inteligencia y el otro para personal y logística y en los grupos de artillería habrá un tercer vehículo en configuración con características propias denominado FDC. (J.N.G.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...