viernes, 3 de octubre de 2014

La Fuerza Aérea Brasileña encomienda 28 KC-390. El precio unitario por aparato será inferior a los 70 millones de dólares

(defensa.com) Finalmente, y en forma directa, la FAB ha encomendado los primeros 28 ejemplares del nuevo birreactor Embraer KC-390 de transporte y reabastecimiento.
El valor inicialmente estimado por la transacción global es de US$ 1.925.704.094,68, lo que resultaría en un precio unitario menor a los 70 millones de dólares, hasta ahora el secreto mejor guardado por Embraer. Hasta el momento esta sería la lista de probables clientes del  KC-390:

Brasil - 28 aeronaves
Portugal - 6 aeronaves
Argentina - 6 aeronaves (dependiendo de su situación financiera)
Chile - 6 aeronaves
Colombia - 12 aeronaves
República Checa - 2 aeronaves
Suecia -  De 8 a 12 aeronaves, actualmente iniciándose negociaciones facilitadas por la compra del Gripen NG en Brasil,aunque compitiendo con el C-130J, entre otros.

4 comentarios:

  1. Ja, ja. Argentina: "dependiendo de sus situación financiera" y que se le canten las ganas a los gobiernos de turno gastar en la Defensa... Nunca hay planes serios como en los otros países.

    ResponderEliminar
  2. Ah no claro, si Portugal con 150% de deuda y desocupación del 20% está financieramente bárbaro baja. Fabio Monti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUERZA AEREA DE PORTUGAL:

      http://i638.photobucket.com/albums/uu106/helderafonso/Base%20aberta%20forumfotografia/Base%20aberta%20forum/Molhada4_forum.jpg

      UN POQUITO MAS SERIA, MAS PROFESIONAL Y MEJOR QUE LA NUESTRA, NO?

      Eliminar
  3. Pero de un saque la Cámpora hizo comprar 21 EMBRAER ERJ190 para Austral nuevitos y otros tantos BOEING 737 para Aerolíneas nuevitos. Y aquí se dice: "dependiendo de sus situación financiera" ¿Por favor!!!! Plata es lo que sobra!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...